DE LA REDACCIÓN


Maltrata.- Una camioneta de lujo resultó dañada cuando el conductor perdió el control del volante ante el aparente exceso de velocidad con el que viajaba, sobre el tramo carretero Magueyes.

Lo anterior provocó que saliera del camino, chocara contra la barra de contención y quedara varada sobre un área verde del acotamiento.

Los hechos ocurrieron ayer en la tarde sobre la autopista Veracruz-México, tramo Magueyes, carril de ascenso.

Una camioneta Range Rover color vino con negro, es el vehículo accidentado que fue encontrado por grupos de rescate fuera de los carriles de circulación.

De acuerdo con el reporte de autoridades aparentemente las causas fueron el exceso de velocidad, lo que generó que el operador al tomar una de las curvas de la zona “lo jalara” y saliera del camino.

Sin embargo, el peritaje analizaba también las causas debido a lo resbaloso de la carpeta asfáltica como resultado de la pertinaz llovizna, registrada en ese momento, lo que dificultó que pudiera controlar el vehículo.

No se reportaron heridos sólo fue atendido médicamente el conductor en el lugar de los hechos, pero se descartaron heridas que requirieran de hospitalización.

La unidad fue rescatada por el servicio de grúas hacia la base La Estancia, para deslindar responsabilidades durante el parte de accidente elaborado por Policía Federal.