II De la Redacción 


Orizaba.- Sujetos desconocidos que aprovecharon la nula vigilancia que impera en la ciudad, se introdujeron al negocio denominado “Club Nutricional” y robaron aparatos electrónicos, dinero en efectivo, así como mercancía valuada en 500 pesos.

La dueña del negocio que se localiza en Oriente 8, entre Sur 9 y 11 acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo en contra de quienes resulten responsables, solicitando que se investiguen el atraco que ocurrió presuntamente la madrugada del lunes.

La afectada, Judith Gallardo, de 18 años de edad, con domicilio en la avenida de Oriente 7, fue la persona que estableció una denuncia penal ante las autoridades ministeriales, indicando que los delincuentes se llevaron una computadora, así como una cafetera que estaba en el interior del establecimiento.

La agraviada, mencionó que los delincuentes no solamente se llevaron los aparatos electrónicos, sino que además la cuenta del día, y mercancía “Herbalife” por lo que solicitó que se investiguen los hechos y se proceda en contra de quienes resulten responsables de robo al negocio Club Nutrición.II Se llevan dinero y objetos