II De la Redacción 


Mariano Escobedo.- Tres sujetos encapuchados armados con pistolas y un cuchillo, asaltaron una tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento Puerta del Sol y tras someter a la propietaria a su hijo y su nuera, se apoderaron de dinero en efectivo y diversos objetos de valor.

La agraviada Josefa Cruz Monroy compareció ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para interponer su denuncia por el delito de robo en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Este atraco se registró a las 19:30 horas cuando la comerciante acompañada de su vástago y su nuera, estaban en el interior de la tienda denominada “Lupita”, que se localiza en la calle Chihuahua del citado fraccionamiento.

De pronto penetraron tres individuos cubiertos del rostro y armados con pistolas y un cuchillo, y tras amenazarlos de muerte los sometieron mientras uno de los maleantes procedió a cerrar la cortina.

Acto seguido los golpearon y empezaron a apoderarse de dinero en efectivo y de  diversos objetos de valor, minutos después salieron presurosos de esa tienda y escaparon con rumbo desconocido.

Repuestos del susto solicitaron el auxilio de la Policía Municipal pero a pesar de que implementaron un operativo de búsqueda, no lograron ubicar a la tercia de delincuentes de los que se presume radiquen en alguna comunidad de este municipio.

La Policía Ministerial intensificó sus pesquisas en un intento por lograr la identificación y detención de los delincuentes.