II DE LA REDACCIÓN


Orizaba.- Trascendió que la compañía General de Seguros indemnizará a los familiares de la exchef de conocida plaza comercial, Mariana Ydalia Hernández Gutiérrez, con más de 5 mil salarios mínimos, lo que representaría una cifra aproximada a los 350 mil pesos.

Y es que se conoció extraoficialmente que los representantes legales de esa aseguradora, llegaron a un acuerdo con los padres de la hoy finada Arnulfo Hernández y Rosa María Gutiérrez, por lo que al parecer estos desistieron de proceder penalmente en contra de los dos municipales, uno de ellos al parecer fue identificado con el sobrenombre de “El Tiburón”.

General de Seguros es la compañía del Ayuntamiento orizabeño, por lo que se encargaron de cubrir los gastos médicos de el taxista Ernesto Herrera Sandoval y la mujer que resultó lesionada en este brutal impacto.

Cabe mencionar que la lesionada y quien labora en el Instituto Tecnológico de Orizaba, Erika Castañeda aún no interpone su denuncia por las serias lesiones que sufrió, luego de que la patrulla PA-24 impactara el taxi 1982 en el que viajaba.

La aseguradora Mafre cubrirá los daños que sufrió el citado vehículo de alquiler, el cual fue considerado pérdida total, pero hasta el momento no les han pagado tanto a los progenitores de la exchef como a la propietaria del vehículo de alquiler.