Ciudad de México.- Una joven sicóloga fue asesinada a balazos frente a su domicilio en la Colonia Progreso Nacional, Delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche y fueron vecinos, quienes tras escuchar los los estruendos de los disparos, salieron de sus casas y hallaron el cadáver de Ana Laura, de 27 años.

Los colonos pidieron la presencia de policías y elementos del cuerpo de emergencias, sin embargo, la joven murió al instante, pues recibió tres impactos de bala en el rostro.

En tanto, del agresor o agresores no se sabe nada aún, dijeron policías de Investigación, aunque se cree era una persona que la conocía.

Al lugar de los hechos, frente al 71 de Camino a Santiaguito y Calle 4, llegó un hombre que reconoció a la mujer como su hermana Ana Laura, quien aseguró daba consultas sicológicas, indicó la Procuraduría.

Afirmó que no sabía quién y por qué le harían daño a la joven, la cual aparentemente fue atacada después de salir de trabajar y al estar por entrar a su casa.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial Gustavo A. Madero-2.

Reforma

Notas Relacionadas