Orizaba.- Familiares de Jorge Juárez Valente, acusado de presunto feminicidio en agravio de una menor de 3 años, manifestaron su inconformidad e hicieron precisiones respecto a la publicación del avance que lleva el proceso del detenido.

Los padres del taxista detenido se dijeron molestos por el hecho de que se hiciera pública la comparecencia de Juárez Valente, realizada en días pasados en el Juzgado Tercero de Primera Instancia, en donde le fue notificado el avance de su

proceso.

Los familiares dijeron que en todo momento han estado al pendiente del caso en el que se involucra a Jorge Juárez con la muerte de una niña, ocurrida en 2014.

De acuerdo a la causa penal 53/2014, los hechos ocurrieron en la unidad Potrerillo III, en donde supuestamente el taxista detenido habría golpeado a tres niños, entre ellos la menor de 3 años, que horas después falleció.

La defensa del inculpado ha presentado pruebas a su favor, por lo que esperan una resolución favorable para él en próximas fechas.

Debe recordarse que la madre de la niña, Magaly Rodríguez Contreras, salió de la cárcel, después de ser detenida como presunta responsable de omisión de cuidado, pues al momento de los hechos no estaba presente, sino trabajando, de acuerdo al informe de las autoridades.



DE LA REDACCIÓN