Maltrata.- El conductor de un camión tipo torton marca Internacional se quedó sin frenos la madrugada de ayer en el tramo de la autopista de la Estancia, el vehículo volcó al ingresar a la rampa de emergencia.

La volcadura del camión ocurrió a las 06:00 horas, aproximadamente, cuando Antonio Flores, de 37 años, perdió los frenos del vehículo pesado que transportaba alimentos no perecederos cuando circulaba por las Cumbres de Maltrata con dirección a Ciudad Mendoza.

El chófer quien venía procedente de la Ciudad de México trató de evitar al barranco y buscó una de las rampas de emergencia que se localiza en el kilómetro 247, sin embargo, en su intento volcó aparatosamente.

El chofer y copiloto resultaron con lesiones leves en cuerpo, mientras que un grupo de personas robo la carga, el conductor intentó evitar el saqueo fueron retirados por los desconocidos bajo amenazas.

Minutos más tarde acudieron oficiales de la Policía Federal División Caminos para tomar conocimiento del percance, ordenando a grúas Garrido el levantamiento para trasladarlo al corralón e investigar las causas.


De la redacción