II DE LA REDACCIÓN


Orizaba.- Una mujer de la tercera edad murió anoche en el interior de su vivienda que se localiza en la calle de la Prolongación de laNorte 5, luego de que sufriera un infarto.

La hoy finada fue identificada como María del Carmen Ruiz Barragán de aproximadamente 67 años de edad, como su muerte fue catalogada como patológica no fue iniciada la correspondiente carpeta de investigación así como tampoco le sería practicada la necropsia de rigor.

De acuerdo al reporte de las autoridades, estos hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas cuando la sexagenaria se encontraba sentada en una silla en el interior de su casa que se ubica sobre la citada Prolongación, de pronto se desvaneció al haber sufrido un infarto al

corazón.

Sus familiares de inmediato le prestaron ayuda y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, al llegar y revisar a la mujer diagnosticaron que ya había fallecido. Ante esa situación se comunicaron con las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Al acudir el Fiscal se entrevistó con los familiares los cuales le informaron que la finada se encontraba enferma y estaba en tratamiento médico, ante esa situación desistieron iniciar la carpeta de investigación.