Ciudad Mendoza.- Elementos de la Policía Ministerial en esta ciudad, aseguraron un tractocamión marca Kenworth, negro que horas antes fue robado pistola en mano al conductor en la autopista de Magueyes-Maltrata. El vehículo pesado fue abandonado en la autopista a la altura de la colonia López Arias.

El robo ocurrió ayer en el transcurso de la madrugada cuando fue amagado el operador del tractor Eliut Peña, a quien despojaron del tráiler negro, Kenworth Kenmex, con placas de circulación 323-AF7 del Servicio Público Federal, que transportaba un cargamento de productos Lala.

Después de asalto con violencia, el conductor fue abandonado en un paraje solitario de la autopista en donde permaneció bajo amenazas de muerte, más tarde solicitó el apoyo de los automovilistas que lo auxiliaron.

El robo fue denunciado en la Policía Federal División Caminos, así como en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, dándose parte al comandante de la Policía Ministerial de Ciudad Mendoza, quien inició las investigaciones pertinentes localizando más tarde el tractor abandonado en el kilómetro 259 a la altura de la colonia López Arias.

El vehículo presentaba evidencias de desmantelamiento, encendido y la carga de productos de leche Lala había desaparecido, quedando a disposición de la Fiscalía.


DE LA REDACCIÓN