II DE LA REDACCIÓN


Orizaba.- Elementos de la Inspección de Policía fueron movilizados la tarde de ayer, luego de que vecinos de la colonia Barrio Nuevo los alertaran acerca de la presencia de hombres armados que viajaban en dos camionetas.

A pesar del despliegue que implementaron en esa colonia, no lograron localizarlos, por lo que se presume que estos hayan enfilado a la autopista, para evitar encontrarse con los municipales que iban a bordo de varias patrullas y portaban armas largas.

Estos hechos se registraron ayer alrededor de las 17:30 horas, cuando vecinos de la mencionada colonia descubrieron dos camionetas sospechosas donde viajaban varios individuos al parecer armados, temerosos de que buscaran a alguien de inmediato solicitaron el apoyo de elementos de la Policía.

Sin pérdida de tiempo fueron desplazados  varios grupos de uniformados fuertemente armados y a bordo de patrullas oficiales, implementaron un operativo de búsqueda en toda esa colonia, pero no lograron localizar los vehículos.

Una fuente policiaca dijo que al verse descubiertos, los sujetos decidieron escapar y enfilaron a la autopista, para evitar un enfrentamiento.