II DE LA REDACCIÓN

 

Orizaba.- Policías estatales pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública manifestaron su inconformidad respecto a que no se tengan las garantías para realizar su trabajo, esto en relación al asesinato de un compañero en Carlos A. Carrillo y en donde otro resultó gravemente herido.

Denunciaron que los accciones corruptas de sus delegados los están poniendo en mayor riesgo debido a que al ser subordinados son obligados a obedecer.

“Esa Delegación a pesar de contar con un delegado y un subdelegado, el personal siempre anda a la deriva, toda vez que ninguno de los dos mandos policiacos cumplen con sus obligaciones de supervisar las actividades que realiza el personal a su cargo”, revelaron elementos que pidieron el anonimato.

Su delegado, dijeron, estuvo como subdelegado con Moisés Rodríguez Ramírez, también conocido como “El Sierra” y quien hasta hace un par de días fue delegado de Ciudad Mendoza, pero fue removido tras la protesta de integrantes de Alianza Ciudadana quienes denunciaron actos de corrupción y abuso de autoridad.