Nogales.- Una persona lesionada y daños materiales por 10 mil pesos, aproximadamente, fue el saldo que dejó el choque que se registró la noche del martes en la avenida Juárez en Nogales en donde se impactaron presuntamente por falta de precaución y exceso de velocidad, un taxi de Orizaba y el conductor de un negocio de pizzas.

El percance se registró a las 21:50 horas, aproximadamente, cuando se impactaron ambos vehículos, resultado lesionado el empleado de la pizzería, Armando Ramírez, quien presentó golpes diversos a causa de la falta caída.

El piloto de la motocicleta tipo Carabela, blanca, fue auxiliado por elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y Policías Municipales, quienes acudieron al lugar del impacto, el lesionado recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos, señalaron.

Fue el perito de la delegación de Tránsito del Estado en esta ciudad, quien tomó conocimiento del choque, y ordenó que el vehículo Nissan Tsuru, marcado con el número 35 de Orizaba, y la motocicleta blanca, involucradas en la colisión que ocurrió a la altura de la gasolinera de Nogales, quedaran bajo custodia de las autoridades viales.

El servidor público señaló que sería de acuerdo al peritaje terrestre de Tránsito, el que determine la presunta responsabilidad de los vehículos involucrados, asegurando que el parecer las causas fueron exceso de velocidad y pericia de los conductores.


De la Redacción