Maltrata.- Daños materiales por 20 mil pesos, sin personas lesionadas, fue el saldo que dejó el choque por alcance de dos tráileres que se estrellaron por falta de precaución y por alcance ayer en la mañana en el carril de subida del kilómetro 245, de la congregación de La Estancia. 

El percance ocurrió al filo de las 10:00 horas, aproximadamente, cuando se informó a la Policía Federal División Caminos y al Servicio Médico Capufe sobre la colisión de dos tractocamiones por lo que se trasladaron al sitio del choque, afortunadamente no se localizaron personas heridas, únicamente daños materiales.

Los vehículos participantes en este accidente son: el tractocamión marca Kenworth, doble caja, color blanco, con placas de circulación 09AD1E del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Unión Veracruzana, con domicilio en la avenida Matamoros número 333, colonia Nueva, Veracruz México, cuyo conductor se estrelló contra la parte trasera del tractor Freightliner, con doble remolque.

La fuente manifestó que el otro tractocamión es marca Freightliner, color blanco, marcado con el número 92, con placas de circulación 65-AC1E del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Auto Express Frontera Norte, con domicilio en calle Alfredo Nobel s/n, Zona Industrial Toluca.

Se presume que las causas que originaron el accidente por alcance fue exceso de velocidad, y falta de precaución; sin embargo, será competencia de la Policía Federal determinar la responsabilidad de los conductores que participaron en este accidente, quienes quedaron a disposición de las autoridades federales.

 

De la Redacción