Ixtaczoquitlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizaron a un costado de la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura de la congregación de Sumidero, un tractocamión que minutos antes fue atracado. El vehículo pesado fue hallado con las llaves puestas y desvalijado.

Se trata de un tractocamión marca Internacional, color verde con franjas de color blanco, marcado con el número económico 177 con razón social Auto Express Nor Caribe,  con domicilio en la antigua carretera a Roma de San Nicolás de la Garza, Nuevo León, México, mencionó la

fuente.

Fue una llamada anónima a los teléfono de emergencia de Seguridad Pública del Estado la que informó sobre un posible robo al conductor de un tráiler en la entrada principal de la comunidad de Sumidero, por lo que la Policía Estatal implantó un operativo en Ixtaczoquitlán, minutos después fue localizado el vehículo Internacional, con placas 454-EN1 del Servicio Público Federal.

El supuesto robo con violencia al tractor ocurrió presuntamente la noche del martes en la autopista Orizaba-Córdoba por sujetos desconocidos, y minutos después la unidad fue localizada en calle 20 de Noviembre de la congregación de Sumidero donde posiblemente fue abandonada.

La fuente manifestó que el tractor tenía visibles huellas de desvalijamiento, quedando a disposición de las autoridades para que se investiguen los hechos y se proceda en contra de quienes resulten responsables.


De la Redacción