II DE LA REDACCIÓN


Maltrata.- Un cortocircuito registrado en un tractocamión con razón social dede la empresa Lala ocasionó que se incendiara la cabina y parte de la caja, ayer por la tarde en la autopista del tramo Ciudad Mendoza-Puebla.

Afortunadamente el operador identificado como Marco Tulio Martínez Campos, logró descender de la unidad y salvó su vida, mientras veía cómo ardía su unidad.


El incendio

Esta conflagración ocurrió la tarde de ayer, cuando Marco Tulio conducía un tractocamión International blanco modelo 2015, placas 697-EV7 con razón social Lala, sobre la autopista del mencionado tramo.

Fue a la altura del kilómetro 250, cuando de pronto se registró al parecer un cortocircuito en el sistema eléctrico, ocasionado que se incendiara la cabina; el conductor como pudo logró orillar la unidad automotriz y rápidamente bajó, pues para esos momentos el vehículo pesado ya se encontraba envuelto en llamas.

Automovilistas que se percataron de los hechos solicitaron la ayuda de los grupos de emergencia y los bomberos, los cuales en cuestión minutos arribaron al lugar de los hechos y procedieron a sofocar las llamas que amenazaban con extenderse hasta la caja donde transportaba todo tipo de productos de la empresa Lala.