II De la Redacción


Mariano Escobedo.- Elementos de la Policía Municipal recuperaron un vehículo de alquiler sobre el camino a la congregación a Chicola, el cual había sido robado por desconocidos en Orizaba.

Se trata de un Tsuru de Radio-Taxi número económico 371, placas 74-62-XCZ, el cual fue desvalijado y fue remolcado al corralón así como quedo a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la madrugada de ayer fue robado el mencionado vehículo de alquiler en Orizaba, por lo que de inmediato fue boletinado a todas las corporaciones policiacas.

Ayer alrededor de las 8:30 horas, cuando un grupo de uniformados realizaba un recorrido de vigilancia sobre el camino a la comunidad de Chicola y justo a la altura del lugar conocido como el Recreo, se percataron que un taxi se encontraba abandonado a un costado de la carretera.

De inmediato procedieron a revisarlo y al comprobar que era el que habían reportado como robado, procedieron asegurarlo y lo enviaron al corralón por lo que fue turnado a la Fiscalía, donde el propietario deberá de comparecer para solicitar su devolución, una vez que presente la respectiva documentación.