Ciudad Mendoza.- Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un transeúnte quien fue víctima de convulsiones tras discutir al parecer con su pareja, comenzó a sentirse mal y requirió de hospitalización.

El paciente fue identificado como Erick Zamudio, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia El Edén en Orizaba, de ocupación estudiante universitario.

Los hechos ocurrieron ayer a medio día sobre la Alameda central y calle de La Raya, cuando vecinos alertaron a los servicios médicos que sobre las inmediaciones estaba una joven pareja, quienes se apreciaba que discutían.

Transcurrieron los minutos cuando la mujer que portaba uniforme escolar médico prosiguió a seguir su camino dejando atrás a su acompañante, pero de pronto él comenzó a mostrar signos de depresión.

Según testigos se tomó la cabeza y de pronto se arrodilló y cayó, fue en ese preciso momento que se requirió la intervención de los paramédicos, quienes en tiempo y forma acudieron a brindarle los primeros auxilios.

Dijeron que presentó síntomas de depresión y empezó a convulsionarse por el trance emocional, por lo que fue estabilizado y trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Orizaba, donde quedó bajo observación médica para su recuperación.

Se determinó que las causas fue sostener una fuerte discusión que mermó su estado de salud, al grado de presentar un cuadro depresivo.

De acuerdo a fuentes médicas se encuentra fuera de peligro y en las próximas horas podría ser dado de alta.



De la Redacción