II DE LA REDACCIÓN


Tehuacán.- La mañana de ayer, fue hallado un feto tirado sobre la autopista Puebla-México a la altura del kilómetro 131, la zona tuvo que ser acordonada esto en espera de las autoridades correspondientes.

Automovilistas que se dieron cuenta de la presencia de un recién nacido el cual se encontraba a orilla de la carretera esto a la altura de la comunidad de Xanacatepec, de manera inmediata alertaron a los cuerpos de emergencias través de la torre de auxilio.

Arribado de forma rápida unidades de Caminos y Puentes Federales (Capufe), en donde paramédicos tuvieron que tapar el cuerpo del infante con una sábana y además acordaron él área, pues por versiones de testigos oculares el cuerpo estuvo a punto de ser aplastado por vehículos que circulaban por la zona.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes con apoyo de peritos realizaron una inspección ocular por el lugar, encontrando a unos metros de donde estaba el cuerpo, unas sábanas que contenían sangre.

Por lo que se presume que pudo haber nacido en dicha zona, pero posteriormente fue tirado a orilla de la autopista antes citada, el cuerpo tuvo que ser retirado del lugar y trasladado al anfiteatro, quedando a cargo del médico legista.

Tras los hechos autoridades  de este caso, iniciaron una carpeta de investigación, para que se pueda dar con el paradero de la madre y sea castigada.