II DE LA REDACCIÓN

 

Orizaba.- Dos empistolados asaltaron a un operador al cual luego de amenazar de muerte, lo introdujeron a un motel y posteriormente lo sacaron y lo dejaron abandonado en un lugar despoblado de la congregación de La Estancia.

Alfredo Peralta Méndez originario de la Ciudad de México, interpuso su denuncia por el delito de robo.

Dijo que en días pasados viajaba a bordo de un tractocamión Freightliner modelo 2015, matrícula 61AA7A, propiedad de la empresa Fletes México Chihuahua S.A de C.V, de Tultepec, cargado con diversa mercancía.

Alrededor de las 19:30 horas justo a la altura de las gasolineras Las Gemelas, un coche tipo Jetta, se le emparejó y lo obligó a detenerse.

De inmediato se le acercaron y a punta de pistola lo obligaron a meterse al camarote, acto seguido uno de los maleantes tomó el volante de la unidad y continuó su camino.

Más adelante lo bajaron y lo subieron a un automóvil, al cual introdujeron a un motel, donde lo mantuvieron privado de su libertad toda la noche.

Al día siguiente lo dejaron en la Estancia, el cual como pudo salió a la carretera y le pidió un “aventón” a un trailero, quien lo llevo a Tehuacán.