De la Redacción 


Ixtaczoquitlán. Elementos de la Policía Ministerial en Orizaba, pusieron a disposición de la Fiscalía Municipal en esta ciudad, tres cajas de tráiler que fueron localizadas en una pensión de vehículos en el Trébol de Escamela.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que las cajas aseguradas en pensión de autos, forman parte de las investigaciones que se están llevando a cabo en encierros, grúas y pensión de vehículos para localizar vehículos robados.

Señalaron que el operativo en donde se localizaron las cajas de tráiler se efectuó la tarde del viernes, que conllevaron al aseguramiento de los vehículos, quedando a disposición de la Fiscalía Municipal como parte de las investigaciones para la localización.

Se trata de una caja Dorsey, color blanca, con placas de circulación 252-W717 del Servicio Público Federal,,caja seca marca Fruehauf, color blanca, con placas 875-XP3 del SPF, así como una caja seca, color blanca, sin placas.

Las cajas aseguradas fueron remitidas a las autoridades ministeriales, como parte de las investigaciones que se están llevando a cabo para el esclarecimiento total de los vehículos robados.