II DE LA REDACCIÓN

 

Orizaba.- La delegación de Seguridad Pública del Estado zona XVI de Ciudad Mendoza, puso a disposición de la Fiscalía General del Estado dos tractocamiones tipo Kenworth, color blanco, que fueron hallados por la Policía Estatal en la autopista México-Veracruz a la altura de la gasolinera de Los 500 Escalones.

Las autoridades ministeriales mencionaron que los vehículos pesados fueron localizados por Seguridad Pública del Estado ayer en la madrugada aparentemente abandonados, los cuales transportaban carnes frías.

La fuente manifestó que han girado el oficio de investigación a la Policía Ministerial para que se aboquen a la ubicación de los dueños y choferes de los tractores asegurados por las autoridades estatales, para que rindan declaración con relación al robo de vehículos pesados.

Indicaron que de acuerdo al Registro Público Vehicular (Repuve), se trata de tractocamiones con reporte de robo, presumiéndose además de que estos fueron hurtados en la autopista México-Veracruz, y posteriormente abandonados en la colonia Rincón Grande en la autopista.