Veracruz.- Las primeras horas de ayer domingo se registró un fuerte accidente en calles del fraccionamiento Reforma, donde un sujeto en evidente estado de ebriedad colisionó su vehículo contra cinco más.

Fue alrededor de las cinco de la madrugada cuando vecinos de la avenida Lafragua fueron despertados al escuchar el estruendoso impacto de un vehículo de modelo reciente contra los que se encontraban estacionados.

Según testigos, se trató de un automóvil de la marca Mazda gris oscuro, el cual viajaba a exceso de velocidad por la mencionada avenida en el tramo entre las calles Alfredo Iglesias y Mario B Remes a unos metros del colegio Cristobal Colón.

Manifestaron que el conductor de dicho vehículo colisionó por alcance contra una camioneta que se encontraba estacionada, la cual debido a la fuerza del impacto levantó hasta quedar completamente debajo de ella.

Debido a la fuerza con la que se estrelló, alcanzó a golpear otra camioneta que se encontraba estacionada delante, la cual a su vez golpeó tres vehículos más estacionados metros más adelante.

Luego de ocasionar el desastre, el conductor responsable escapó del lugar con rumbo desconocido dejando atrás su vehículo abandonado.



Agencia AVC