II DE LA REDACCIÓN


Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla, activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación, autoridades del estado y de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de Mario Sepúlveda Moreno, de 9 meses de nacido quien presuntamente fue sustraído por desconocidos.

Las primeras indagatorias establecen que alrededor de las 12:30 horas de ayer 8 de agosto, sujetos vestidos con overoles de color azul y gafas, ingresaron a la empresa SEGO ubicada en la autopista Puebla-Orizaba, kilómetro 134+300, colonia Chachapa, Puebla, donde amagaron al personal y sustrajeron al menor quien se encontraba en el lugar debido a que su progenitora es trabajadora del mismo.

La Fiscalía del Estado ya activó los protocolos pertinentes que enmarca Alerta Amber y a través de la Agencia Estatal de Investigación se están realizando acciones operativas para su inmediata búsqueda y localización.

Por lo anterior la Fiscalía del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Mario Sepúlveda

Moreno.

Si cuenta con información que ayude a la ubicación del bebé, favor de comunicarse a la primera comandancia de la Policía Ministerial

al teléfono 01 2222 32 43 16, al Centro de Información de la FGE al teléfono01 222 211 78 00 ext. 3030, o al 01 800 00 85 400.