Ciudad Mendoza.- Un comerciante fue víctima de la banda de robacarros, luego de que a plena luz del día le robaran su automóvil.

Elpidio Cruz compareció ante la Fiscalía mendocina, para denunciar el robo de su camioneta Nissan Pickup blanca, placas XP56195 del estado veracruzano.

Refiere que el pasado martes alrededor de las 15:00 horas, dejó aparcado su vehículo sobre la calle Canal posteriormente se dirigió al tomar sus alimentos al mercado.

Luego de 40 minutos, regresó con el fin de abordar su unidad automotriz, pero tremenda sorpresa habría de llevarse al descubrir que está había desaparecido.

A pesar de que interrogó a varias personas, nadie le pudo proporcionar algún dato acerca de su vehículo.

Ante el robo que sufrió, se trasladó ante esa representación social, para presentar formalmente su querella por estos hechos.

Y en Potrerillo

Un empleado vecino de la Unidad Habitacional Potrerillo III, en Ixtaczoquitlán, denunció en la fiscalía el robo de su vehículo Nissan Tsuru, modelo 96, gris, con número de placas MNP-5773 del Estado de México, que estaba estacionado afuera de su domicilio.

El dueño del carro mencionó que el robo se registró la madrugada del pasado domingo cuando salió de su domicilio para buscar el carro y se percató que había desaparecido, por lo que dio parte a la Policía Municipal.

Aunque los elementos buscaron en las unidades habitacionales y en Potrerilo Pueblo, el automóvil nunca fue localizado.


Leonardo Lima

EL Mundo de Orizaba