Orizaba.- Un comerciante vecino y originario de Tlaquilpa, murió en el sanatorio Escudero de Poniente 7, víctima de un traumatismo craneoencefálico, tras haber caído de una camioneta en movimiento cuando se trasladaba a su domicilio particular.

El comerciante murió la noche del pasado viernes en la sala de terapia intensiva del hospital, dándose parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que certificara muerte, y determinar las causas del deceso.

El cadáver fue trasladado a la morgue de funerales Gutiérrez para su reconocimiento y para que el médico forense determine las causas reales de su muerte, el hoy occiso fue identificado como Luciano Tzanahua Cervantes de 51 años de edad, vecino de Tlaquilpa.

Fue Juan Tzanahua, su hijo, quien identificó oficialmente en el cuerpo de su señor padre, ante el auxiliar del fiscal itinerante, Antonio García Hernández, señalando que su papá, murió a causa de un accidente que ocurrió el pasado 23 de diciembre del año pasado.

En relación a la causa dijo que su señor padre viajaba de aventón en la batea de una camioneta, sin embargo, se presume que accidentalmente cayó de espaldas del vehículo en movimiento golpeándose la cabeza, ingresando minutos después al hospital de la Poniente 7.

Explicaron que el hoy occiso tras permanecer ocho días bajo tratamiento médico falleció a causa del golpe originado por el accidente que sufrió cuando se dirigía a su domicilio.



De la Redacción