Orizaba.- Víctima de una traumatismo severo de cráneo falleció la madrugada del martes un campesino de 66 años de edad, que cayó del puente del Rancho Palas cuando se trasladaba a su domicilio particular, las autoridades ministeriales, fueron encargadas de certificar su muerte.

El campesino que murió en el área de urgencias del Hospital Regional de Río Blanco respondió en vida al nombre de Francisco Manuel López, vecino de la colonia Rancho Palas de Ixhuatlancillo, que fue identificado oficialmente ante el fiscal interino Antonio García Hernández.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado cuando el hoy occiso se trasladaba a su domicilio particular presuntamente bajo los efectos del alcohol, cuando tropezó accidentalmente y cayó del puente, golpeándose severamente la cabeza, y otras partes del cuerpo.

El campesino fue trasladado de urgencias al Hospital Civil donde recibió asistencia médica, pero lamentablemente murió a consecuencia del golpe la madrugada del martes dándose parte a la Fiscalía Itinerante.

Las autoridades ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la morgue de funerales Vázquez para que el médico legista le practicara la necropsia, confirmándose el fallecimiento como muerte

traumática.