Tuxpan.- En las últimas horas en la ciudad y puerto de Tuxpan, se registró la ejecución de dos hombres y una mujer que fueron aparentemente torturados y ultimados a balazos. Sus cuerpos aparecieron en la comunidad Nalúa.

Los dos primeros cuerpos correspondientes a los varones fueron localizados la noche del pasado miércoles en un paraje de la citada comunidad, según lo dado a conocer, uno de ellos tenía entre 40 y 45 años de edad, vestía pantalón negro, camisa color violeta y el otro de aproximadamente entre 25 a 30 años.

Por otro lado se reportó el hallazgo del cadáver de la mujer a 50 metros en donde fueron localizados los cuerpos anteriores.

Sobre el caso de la fémina, Ángel Alfaro Castelán, asesor de seguridad pública municipal, declaró que puede estar relacionado a los dos varones ejecutados.

“Son dos y en la mañana reportaron en un reporte al 911 que había un cadáver, ahí en Nalúa, como a 50 metros de la carretera Tuxpan-Tampico, a la entrada a Nalúa, una persona del sexo femenino de aproximadamente entre 35 y 40 años, según los informes previos ejecutada también con violencia, prácticamente

son 3”.

Para finalizar, el asesor de seguridad pública municipal, Ángel Alfaro opinó que este tipo de actos violentos, que a lo largo del 2017 han ocurrido, corresponden a posibles ajustes de cuentas entre integrantes del crimen organizado.



Agencia AVC