Orizaba.- Tras creer que estaba inconsciente, paramédicos de Cruz Roja acudieron al rescate de un hombre en el interior de un hotel ubicado sobre la Poniente 7, entre Sur 4 y 6. Tras revisarlo, corroboraron que estaba muerto. La zona fue vigilada por policías municipales.

En el interior del hotel “Los Ángeles”, ubicado sobre la calle de Poniente 7, entre Sur 4 y 6, alrededor de las 13:30 horas, un hombre de identidad desconocida, fue reportado en aparente estado inconsciente. Tras estos hechos, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio.

Al llegar al sitio el personal médico intentó reanimarlo, pero fue inútil. Ya había muerto. Minutos después, varias patrullas de la Policía Municipal arribaron al sitio causando expectación entre los automovilistas y transeúntes que circulaban por ahí.

Horas más tarde, al lugar también arribó personal de fiscalía, quienes trabajaron en el interior por varios minutos, pero no declararon al respecto. Sin embargo, extraoficialmente se supo que la causa de muerte habría sido un infarto.

Los últimos en llegar fueron los trabajadores de una funeraria local, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo a la morgue en donde deberán realizarle la autopsia de rigor. Hasta el cierre de edición el cuerpo permanecía sin identificar.




Iván Cadena

El Mundo de Orizaba