Ixhuatlancillo.- El conductor de un automóvil de alquiler del municipio de Orizaba, se presentó, junto con el propietario de la unidad, ante las instalaciones de la fiscalía regional para denunciar el robo de la unidad que fue sustraída cuando se encontraba estacionada afuera de la vivienda del operador.

Se trata de un automóvil marca Nissan, modelo Tsuru, el cual funcionaba como taxi del municipio de Orizaba, marcado con el número 1633 y placas de circulación 6103XCZ, del estado de Veracruz.

Dicha unidad fue robada cuando el operador la había dejado estacionada a fuera de su domicilio ubicada sobre la carretera federal que lleva al municipio de La Perla, a la altura de la avenida San Carlos.

De acuerdo con la declaración de la víctima, fue durante la tarde del lunes, alrededor de las 16:30, cuando dejó el taxi estacionado afuera del domicilio mientras realizaba algunas cosas y cuando salió, el vehículo ya no se encontraba.

Por tales hechos, se presentó junto con el propietario del taxi a levantar una denuncia correspondiente, luego de que alertó a los Policías Municipales del robo, pero la unidad no fue recuperada.




Iván Cadena

El Mundo de Orizaba