II DE LA REDACCIÓN


Santa Ana.- Dos sujetos armados con pistolas asaltaron a un chofer, al cual luego de lesionarlo a pedradas lo ataron de pies y manos, para enseguida llevarse su camioneta, sin que hasta el momento haya sido localizada.

Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia en esta ciudad, compareció el afectado Joaquín Sandoval Vásquez quien habita en la calle de Oriente 6 de este municipio, para interponer su querella por el delito de robo de su camioneta Nissan, placas YW-55750 del servicio de transporte público.

Refiere que el pasado viernes al mediodía se encontraba en la cabecera municipal, cuando de pronto se le acercó un sujeto y le solicitó un servicio a la comunidad de Huacapan, para recoger tres borregos, luego de acordar el precio el individuo abordó la unidad y se dirigieron al citado lugar.

Más adelante el falso pasajero lo amagó con una pistola y lo obligó a detener la camioneta, donde su cómplice ya lo esperaba el cual se subió a la unidad y los tres continuaron el viaje.

Posteriormente los delincuentes lo obligaron a detenerse y tras bajarlo con violencia lo agredieron a pedradas, por lo que se desestabilizó y quedó a merced de los asaltantes. Acto seguido lo ataron de pies y manos, para enseguida llevarse su

camioneta.

Más tarde como pudo se quitó las ligaduras y solicitó ayuda a algunos jornaleros y se trasladó a la comandancia de Policía, donde solicitó ayuda y a pesar de que fueron movilizados los uniformados no lograron capturar al dúo de maleantes, de los cuales hasta el momentos se desconoce su identidad.