II DE LA REDACCIÓN


Huatusco.- Una camioneta terminó impactándose contra una casa, luego de que la dejaran estacionada en modo neutral y se fuera hacía atrás, en calles del centro de la ciudad durante la madrugada de ayer.

Los hechos se presentaron alrededor de las 2:30 horas, cuando vecinos de la calle 6 reportaron que una camioneta había chocado contra una casa entre las avenidas 1 y 3.

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos e hicieron el llamado al personal de grúas Disloque para que hicieran el retiro de la unidad.

El dueño de la unidad marca Ford, modelo 2001, con placas de circulación LUK7086 del estado de México, fue identificado como Carlos González Arenas con domicilio en dicho lugar.

El percance se produjo, cuando la unidad se fue marcha atrás al ser dejada aparcada en modo neutral, se subió a la banqueta y dañó parte de la fachada y un medidor de energía eléctrica de una casa; además, la camioneta también sufrió daños.

Posteriormete, el vehículo accidentado fue llevado a un corralón oficial, mientras que el conductor de la unidad fue retenido por unos minutos hasta que se comprometió a hacerse cargo de los

daños.