Ciudad Mendoza.- A casi 72 horas que autoridades policiales hallaran a un individuo en estado de putrefacción, este no ha sido identificado; sin embargo, las hipótesis vertidas en el caso refieren a la posibilidad que se trate de algún residente de municipios aledaños o en su caso pudiese tratarse de un indocumentado.

Asimismo especialistas en Ciencias Forenses determinaron tras varias pruebas de investigación, que las causas de muerte del putrefacto hallado el martes pasado en el Ejido La Cuesta, fueron naturales.

De esta manera, las autoridades correspondientes descartaron una muerte delictiva o accidental, lo anterior como resultado de la necrocirugia así como de la evidencia recabada en el lugar del hallazgo.

Es así como quedó asentado en el expediente que el citado sujeto falleció ante complicaciones derivadas de padecimientos que sufría con anterioridad se descartó un homicidio o suicidio.

Sólo resta conocer la identidad por lo que detectives de la Policía Ministerial de Mendoza al mando del comandante Tomás Espinoza se encuentran investigando para esclarecer aspectos importantes como nombre, lugar de origen, así como de sus familiares para que el cuerpo sea reclamado.

Asimismo, peritos forenses al mando del delegado Jorge Acevedo precisaron que al menos tenía un mes de fallecido en el lugar de los hechos, por lo que presentaba un avanzado estado de descomposición y sólo resta conocer su identidad, ya que han transcurrido casi cuatro días y no se sabe nada de sus generales.


De la Redacción