DE LA REDACCIÓN


Ciudad Mendoza.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un sujeto quien enfrenta una orden de aprehensión por los delitos de daños y lesiones culposas, fue trasladado hacia los separos en Tugrablock en espera de conocer su situación jurídica.

El indiciado fue identificado como Abraham Ortiz López, enfrenta la causa penal 14/2016 del Juzgado Primero Menor por el delito de daños culposos y lesiones culposas en agravio de quien fue identificado como Sergio Lastre Cruz.

El inculpado fue interceptado ayer por un grupo de la Policía Judicial de Mendoza al mando del comandante Tomás Espinoza, quien investigando diversos casos dio cumplimiento al ordenamiento del juez penal y lograron la aprehensión del indiciado.

Los hechos ocurrieron el dia 15 del mes de Abril del año 2004, en base al expediente el ahora detenido presuntamente causó un accidente sobre la avenida principal de esta ciudad, la calle Hidalgo entre Melchor.

Conducía un vehículo Sentra color blanco e impactó a una camioneta Tracker color blanca, modelo 1993.

En este percance el conductor agraviado resultó severamente lesionado y requirió de hospitalización debido a que presentó fracturas en una pierna la cual fuentes médicas y policiales está a punto de perderla.

En las próximas horas se presentará a declarar en torno a este suceso y en base a ello así como declaraciones de la otra parte su señoría dictará el fallo correspondiente.