II De la Redacción


Río Blanco.- Un empleado vecino de la colonia Prado de Ciudad Mendoza, que presuntamente conducía un vehículo Chevrolet Chevy a exceso de velocidad, se impacto contra el muro de concreto del entronque de la autopista de Vicente Guerrero, los daños materiales se estiman en 30 mil pesos.

El percance se registró a las 12:30 horas, aproximadamente de ayer miércoles, cuando el chófer del vehículo Chevy, José Demetrio Martínez, vecino de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Prado en Ciudad Mendoza, no tomó las precauciones pertinentes y se estrelló contra la protección de cemento del camellón central que divide los carriles de la autopista.

Pablo Ramos Huerta, director de Protección Civil Municipal de este municipio,  y personal médico brindaron los primeros auxilios al conductor del automóvil Chevy, color beige, modelo 2001, con placas MLC-5200, el cual presentó contusiones leves en cuerpo, reveló la policía municipal.

El conductor del vehículo fue detenido en el lugar por la policía local, quedando a disposición de la delegación de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades por el accidente vial que ocurrió la tarde de este miércoles.

La Dirección de Protección Civil municipal, por su parte, aclaró que durante el accidente no se reportaron personas lesionadas graves, indicando que al conductor se le brindaron los primeros auxilios pero no fue necesario trasladarlo a un hospital para su atención médica.