II De la Redacción 


Santa Ana.- Un menor de 14 años de edad, fue trasladado por paramédicos a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Río Blanco, después de recibir tres apuñaladas en brazo y mano izquierda, los responsables de la agresión física se dieron a la fuga; la madre del agraviado presentó denuncia penal en la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron a las 07:00 horas del pasado lunes 11 de julio en la colonia centro de Santa Ana, en donde fue apuñalado el adolescente, Erick de Jesús por personas desconocidas, revelaron las autoridades ministeriales, encargadas de llevar las investigaciones correspondientes.

La denuncia la estableció la señora Dolores Namictle Calihua, con domicilio en Prolongación de Norte 1 de la colonia Huiyoco, quien señaló que ella tuvo conocimiento de la agresión de su hijo por su otro hijo, Jesús, quien le comentó que su consanguíneo se lo habían apuñalado y lo habían trasladado al Palacio municipal.

La madre del lesionado se presentó al Ayuntamiento confirmando que su hijo Erick estaba en el interior de una ambulancia, inmediatamente después fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, la Policía Municipal, por su parte, al tener conocimiento de la agresión estableció un filtro de seguridad en la colonia Huiyoco para localizar al culpable o culpables, sin embargo, los responsables escaparon, pero al parecer están identificados.

La afectada asentó ante el oficial actuante de la Fiscalía Itinerante, Antonio García Hernández, y ante el titular de la misma, Ribay Peralta, que se investigue la agresión de su hijo.