II De la Redacción 


Acultzingo.- El conductor de un taxi así como su pasajero resultaron heridos al volcar la unidad de alquiler en el que viajaban sobre la carretera federal tramo Tecamalucan, ya que el exceso de velocidad provocó que cayeran a un riachuelo y se generara el accidente.

Los hechos ocurrieron el lunes aproximadamente a las 22:30 horas cuando a la altura del paraje y restaurante Flor de Ecatepec, la unidad de alquiler marcada con el número económico 137 de Ciudad Mendoza circulaba con dirección hacia la cabecera de Acultzingo, sin embargo, el operador perdió el control del volante y salió del camino.

La velocidad con la que viajaba provocó que no pudiera restablecer el auto y cayó a un caño o riachuelo que se localiza a la altura del acotamiento en el tramo de Tecamalucan.

Vecinos al escuchar el estruendo inmediatamente alertaron a las autoridades correspondientes, en este caso a la Comandancia de la Fuerza Civil, así como a paramédicos.

Llegó la unidad policial para auxiliar a los dos ocupantes del taxi quienes registraron múltiples golpes en el cuerpo así como heridas abrasivas, pero no quisieron ser trasladados hacia algún hospital ni permitieron que el servicio médico prehospitalario los atendiera sino se encargaron por su propia cuenta.

Es así como ya no acudieron los paramédicos aunque del accidente se trató de guardar hermetismo.

Asimismo trascendió que el conductor y su acompañante presuntamente iban en estado inconveniente, lo que generó el incidente que sólo dejó daños materiales cuantiosos.