Monterrey.- El grupo musical La Sonora Dinamita sufrió un fuerte accidente en la autopista Monterrey a la altura del kilómetro 68, cuando se dirigían a tierras regias a un evento al que fueron contratados.

Al parecer un vehículo les cerró el paso y el chofer del autobús por no impactarlo volanteó, después chocó contra una montaña de piedras y posteriormente contra las ballenas de contención, las cuales derribaron y terminó el camión en sentido contrario.

Tras el accidente minutos después de las 3 de la tarde de éste sábado, se trasladaron al lugar elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja de Santa Catarina, Nuevo León, para brindar atención pre hospitalaria a los integrantes del grupo musical.

Afortunadamente todos se encuentran con bien, sólo predentan algunos golpes en el cuerpo y cabeza, pero no ponen en riesgo la vida pues todos se encontraban conscientes, pero tristes por lo sucedido.

El vocalista de la agrupación, Andy Rave, de 38 años, manda un mensaje al público: “Nos encontramos bien, afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar; quiero decirle a la gente que estamos bien y que no pasó a mayores”, concluyó con lágrimas en los ojos.


II AGENCIAS