II DE LA REDACCIÓN


Orizaba.- Ante el juez el comerciante acusado por el delito de pederastia agravada, detenido el sábado pasado, negó los cargos durante su declaración preparatoria.

El indiciado identificado como Juan Chico Pérez, enfrenta la causa penal 017/2006 del Juzgado Primero de Primera Instancia por el delito de pederestia agravada o violación agravada.

Se presentó ayer ante el juez para llevar a cabo su declaración en torno a los hechos que enfrenta, fuertemente custodiado arribó a medio día a las instalaciones del Juzgado.

Negó los cargos de pederastia en contra de una menor, de quien por obvias razones se omite su nombre, perpetrado presuntamente hace 10 años.

Autoridades tomaron conocimiento de la declaración del inculpado y con base en ello así como en las declaraciones de la víctima y testigos como efecto de prueba, el Juez determinará en las próximas horas si dicta auto de formal prisión o auto de libertad.

Debe recordarse que este sujeto, quien supuestamente y de acuerdo a las investigaciones policiales fue propietario de varios bares años atrás, fue aprehendido el pasado fin de semana.