Acultzingo.- Un individuo resultó con varias fracturas al ser atropellado por un automóvil en días pasados cuando intentó cruzar la carretera federal tramo Puente Guadalupe. Personal de la Fuerza Civil atendió el

auxilio.

El herido fue identificado como Arturo Ortega Ordóñez, de 27 años de edad, con domicilio en la comunidad de Coxolitla, quien fue trasladado al Hospital Regional.

Debido a que presentó fractura de cadera y pierna derecha, así como herida en la cabeza y en brazos, su estado de salud está reportado como estable aunque requirió de hospitalización para su recuperación.

Los hechos ocurrieron anteayer a las 22:50 horas a la altura de Puente Guadalupe, vecinos que lo auxiliaron refirieron que fue atropellado al momento que cruzaba pensando probablemente que el vehículo que circulaba en ese momento se detendría al existir

un tope.

Aunque posiblemente el conductor no conocía la zona y lo arrollo dejándolo tendido malherido sobre el pavimento. Habitantes de la zona al escuchar los quejidos de dolor, acudieron a auxiliarlo mientras solicitaron la intervención de la Fuerza Civil.

Esta corporación prestó el servicio médico prehospitalario, para enseguida efectuar el traslado del lesionado al Hospital Regional por paramédicos en una ambulancia.