Orizaba.- Los policías municipales de la patrulla PA-24 involucrados en el aparatoso choque que registró la madrugada del pasado miércoles en la avenida de Circunvalación Norte, y en donde murió una mujer, no han sido presentados a la Fiscalía.

La autoridad ministerial integra una carpeta de investigación por los delitos de homicidio culposo, lesiones y daños en contra de quiénes resulten responsables de los hechos que ocurrieron la madrugada del miércoles donde Mariana Hernández Gutiérrez, de 33 años de edad, falleció.

Mientras que Érika Castañeda, otra joven que viajaba abordo del taxi 1986, así como el conductor Ernesto Herrera Sandoval, convalecen en un sanatorio particular.

La Fiscalía giró el oficio de investigación al departamento de los Servicios Periciales para que realicen las indagatorias y un dictamen terrestre para que de acuerdo al peritaje se determine la presunta responsabilidad de los involucrados en este aparatoso accidente. Se espera que el conductor de la patrulla PA-24 acuda a rendir su declaración.


Dictamen

Se conoció que el Servicio Médico Forense determinó las causas que originaron el deceso de Mariana Hernández Gutiérrez, de 33 años de edad, quien falleció presuntamente a causa de una fractura de cráneo, y contusión profunda de tórax, además de facturas múltiples en el cuerpo.

La fuente precisó que funcionarios de la Inspección de Policía se comprometieron a reparar los daños, además de adquirir un taxi, pago de medicamentos, además de indemnizar a la familia de la finada.


De la Redacción