Martínez de la Torre.- Un enfrentamiento, registrado la madrugada de este miércoles, entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y presuntos delincuentes, dejó un saldo de dos personas muertas y un hombre fue liberado del cautiverio en el que estaba.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas en el fraccionamiento Los Olivos, ubicado en la parte alta del municipio, luego de que los elementos policíacos se encontraran con una camioneta con apariencia sospechosa.

En dicho vehículo viajaban los presuntos delincuentes, quienes al verse descubiertos comenzaron a hacer disparos, para luego intentar darse a la fuga.

Tras la agresión, los policías también activaron sus armas y abatieron a dos sujetos que viajan en una unidad marca Honda, tipo CR-V, color gris, en la que se dice que los presuntos delincuentes llevaban una persona secuestrada, la cual fue liberada y resguardada por los uniformados.

Los finados fueron trasladados al Servicio Médico Forense de este municipio, donde se espera que sean reclamados por sus familiares. Hasta el momento la Fiscalía General no ha emitido ningún comunicado sobre estos hechos, mismos que ya han sido difundidos en redes sociales y páginas electrónicas de la región.


Agencia AVC