Atoyac.- Un mecánico sufrió heridas cortantes en el brazo izquierdo y en la frente la madrugada de ayer al ser atacado con un machete por un compañero de parranda cuando se encontraban conviviendo en una casa en Potrero Nuevo.

Alrededor de las 3:30 horas elementos de la Policía municipal recibieron el reporte de que un hombre había sido atacado a machetazos, por lo que rápidamente llegaron a la zona a tomar conocimiento junto con el director de Protección Civil (PC), Porfirio Villalba.

Al corroborar el hallazgo pidieron la ayuda de la Cruz Roja, debido a que el lesionado sangraba abundantemente del brazo, los socorristas lo auxiliaron y lo subieron a la ambulancia para suturar la herida de aproximadamente 7 centímetros y trasladarlo a un hospital en la ciudad de Córdoba para una valoración médica.

Rafael Cruz López, de 51 años, vecino de la colonia Cortina, es el herido, quien explicó a los oficiales municipales que se encontraba tomando con otro sujeto cuando sin mediar palabra lo comenzó a golpear hasta herirlo con el machete y escapar.


II De la redacción