Nogales.- Una menor de edad resultó herida al haber sido atropellada por un taxista de Ciudad Mendoza cuando cruzaba la avenida Juárez, fue ingresada a un hospital particular para su recuperación mientras que el presunto responsable quedó a disposición de la autoridad competente.

La víctima de este suceso fue identificada como Jéssica Rodríguez, de 9 años de edad, quien de acuerdo al reporte médico registró heridas abrasivas en piernas y brazos así como un golpe en la cabeza.

Fue trasladada al hospital, donde permanece bajo observación para su recuperación y con ello determinar la gravedad de sus lesiones.

Mientras que el conductor así como la unidad quedaron a disposición de la delegación de Tránsito para deslindar responsabilidades.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Juárez, en las inmediaciones del templo, cuando de acuerdo a testigos y al reporte policial, la menor intentó cruzar los carriles del bulevar sin tomar las medidas de prevención.

Fue arrollada por el conductor del taxi marcado con el número 127 de Mendoza, el conductor al percatarse de la desgracia inmediatamente detuvo la unidad para ofrecerle los primeros auxilios.

Aunque desde el principio dio a conocer que se trató de una situación totalmente accidental, ya que la niña salió de pronto. Fuentes médicas indican que la menor se encuentra fuera de peligro e irá recuperándose en el transcurso de los días.


De la Redacción