Orizaba.- Un estudiante de conocida casa de estudios fue presuntamente atropellado por una patrulla de la Policía Municipal en la intersección de la avenida Circunvalación y la entrada hacia la unidad Fovissste. Al lugar acudieron agentes de Tránsito para dar fe del accidente.

Los hechos ocurrieron ayer a las 14:00 horas, aproximadamente, en la esquina de una estación gasolinera y el acceso principal hacia el mencionado

fraccionamiento.

Trascendió que presuntamente un vehículo de la policía local arrolló accidentalmente a un joven que viajaba en una motocicleta Itálika roja, a escasos metros del crucero.

Fuentes médicas revelaron que no se encontró grave y aunque sufrió algunos golpes, la situación no pasó a mayores. Sin embargo, al lugar no sólo acudieron policías sino también agentes de Tránsito y curiosos.

De acuerdo al reporte se trató de un percance en el que no hubo víctimas ni lesionados de gravedad, sólo daños materiales en la motocicleta y parte de la carrocería de la patrulla al parecer número 44.

El parte de accidente fue turnado a la delegación para deslindar responsabilidades, la vialidad no se vio obstruida ya que los involucrados se posicionaron entre la esquina de una plaza comercial y la gasolinera.


De la Redacción