II DE LA REDACCIÓN


Orizaba.- Debido a los cambios climatológicos en la región, aunado a la presunta velocidad inmoderada con que manejaba, el conductor de una camioneta Chevrolet azul marino, perdió el control del volante y tras derrapar en la autopista se impactó contra un alud de tierra.

Los hechos ocurrieron en días pasados, cuando el conductor de la camioneta Chevrolet, Ricardo Alejandro del Valle, de 19 años de  edad, perdió el control del automotor y tras derrapar se impactó.

Al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Médicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), y elementos de la Policía Federal División Caminos para auxiliar al chofer de la camioneta se accidentó en el kilómetro 274 de la autopista Puebla-Córdoba a la altura del trébol de Escamela.

La fuente manifestó que el conductor quien tiene su domicilio en la avenida de Oriente 4, resultó ileso tras el accidente, únicamente se presentaron daños materiales por 15 mil pesos.

Precisando que las causas del accidente presuntamente fueron el exceso de velocidad sobre el piso mojado, lo que provocó que su conductor perdiera el control y derrapara.

El vehículo azul, modelo 2005, con placas de circulación YGZ-4800 quedó a disposición de las autoridades federales, quienes son las encargadas de determinar la situación legal del chofer de la camioneta.

En las siguientes horas se determinaría la responsabilidad y el pago de los mínimos daños

causados.