Orizaba.- El hombre que fue masacrado a machetazos en Rafael Delgado, fue identificado como Claudio Rojas Rojas de 38 años de edad, habitaba en la calle 7 del Cuarto Barrio y se desempeñaba como campesino.

El cuerpo fue entregado a su esposa. de nombre Rosalina, quien dijo desconocer los motivos por los cuales fue asesinado, pues según ella no tenían problemas con nadie, aunque trascendió que el hoy finado enfrentaba viejos problemas con un vecino del cual no se proporcionaron sus generales.

Mientras tanto, la Policía Ministerial continúa con las pesquisas de este homicidio, pues presumiblemente el o los agresores lo atacaron sin piedad y sin darle tiempo siquiera a defenderse, al cual le desfiguraron el rostro.

Según una fuente policiaca el móvil de este homicidio pudiera tratarse de alguna venganza, por la forma en que fue asesinado, pues el nivel de violencia fue extremo, sin que nadie se percatara de estos hechos.

Fue el pasado viernes alrededor de las 11:00 horas, cuando vecinos del Tercer Barrio se percataron de que una persona del sexo masculino se hallaba sin vida sobre un camino vecinal del cerro Tepoztécatl.

De inmediato dieron aviso a la Policía Municipal de esta población, cuyos elementos al llegar y confirmar el hallazgo, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Lo cierto es que a más de 72 horas no existe una sola pista por parte de la Policía Ministerial, para identificar a los presuntos criminales.


II DE LA REDACCIÓN