Mariano Escobedo.- A plena luz del día, dos sujetos armados con pistolas asaltaron a un distribuidor de la empresa Huevo Santa Rita S.A de C.V, en los momentos en que realizaba la entrega de ese producto a la tienda de abarrotes “Yiret”, que se localiza en la unidad habitacional Palmira y lo despojaron de dinero en efectivo y de sus pertenencias de valor.

El chofer distribuidor Luis Fernando Cruz Santiago interpuso su denuncia ante la Fiscalía, por el delito de robo en contra de quién o quiénes resulten responsables, por lo que la Policía Ministerial ya inició las investigaciones pertinentes.


El asalto

A las 16:30 horas aproximadamente, el afectado a bordo de la camioneta Nissan propiedad de la citada empresa, se estacionó a cinco metros de donde se localiza la mencionada tienda de abarrotes, para entregarle diversos conos de huevo a la propietaria.

De pronto fue sorprendido por dos sujetos armados con pistolas, los cuales luego de amenazarlo de muerte lo sometieron, para enseguida despojarlo de la cuenta del día y de sus objetos de valor.

Una vez con el botín en sus manos escaparon a pie, por lo que el trabajador repuesto del susto se comunicó con elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato implementaron un operativo de búsqueda por toda esa unidad, la zona y lugares aledaños, pero lamentablemente no lograron

localizarlos.

Agentes de la Policía Ministerial intensificaron sus pesquisas, con el fin de identificar a estos delincuentes, por lo que peritos de los Servicios Periciales ya elaboran los retratos hablados de algunos de ellos.

Cabe mencionar que una bien organizada banda de asaltantes ha estado operando impunemente tanto en la unida Palmira como en el fraccionamiento Puerta del Sol, donde han atracado diversas tiendas de abarrotes, sin que hasta el momento hayan sido capturados por las autoridades policiacas.


II DE LA REDACCIÓN