Orizaba.- Autoridades dieron a conocer ayer por la tarde la recuperación de un tráiler cargado con productos de higiene personal, robado horas antes en la autopista, en el tramo Orizaba-Ixtaczoquitlán.

Se informó que en atención a una denuncia telefónica recibida a las 14:00 horas, por parte de Enrique Vázquez, de la empresa Road Runers S. A. de C. V., reportando el robo de un tractocamión marca Kenworth modelo 2016 acoplado a semirremolque, tipo caja seca.

De acuerdo al localizador satelital, la última ubicación que se tuvo del camión fue a la altura del municipio de Ixtaczoquitlán, por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización.

Alrededor de las 15:50 horas, después de una inspección dentro de la pensión de nombre “El Trébol”, ubicada en la salida de Ixtac, fue hallado el tractocamión marca Kenworth, blanco, número económico 088 con placas de circulación 37AB2Z (SPF) razón social Road Runners transportes, acoplado a semirremolque tipo caja seca, con placa de circulación 304UH3 (SPF) vacío.

La unidad estaba abierta de sus puertas, presentando huellas de violecia, en el interior y tablero.

Las autoridades no dieron a conocer si se trataba del mismo tráiler que había sido robado cerca del CDO horas antes.


De la Redacción