Río Blanco.- El cadáver de un hombre fue encontrado sepultado en una fosa clandestina en la colonia Venustiano Carranza, de este municipio. Más tarde se confirmó que se trataba de un albañil de la colonia Cidosa de Orizaba, reportado como desaparecido desde el pasado viernes 26 de enero.

Familiares identificaron el cuerpo de Sergio Tehuacatl Choncoa, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Cidosa, que fue reclamado en la Fiscalía de Orizaba. Ahí señalaron que llevaba una semana desaparecido.


Estaba desaparecido

En su declaración, los familiares señalaron que ignoraban el paradero desde el pasado 26 de enero, cuando salió vestido con un pantalón de mezclilla azul, una camisa y un suéter negro.

A partir de esa fecha, familiares lo buscaron incansablemente, denunciaron el caso en la Fiscalía y emprendieron una campaña a través de redes sociales.

Después de siete días, fue localizado la noche del pasado viernes enterrado en una fosa clandestina ubicada en el ejido Vicente Guerrero, situado en la colonia Venustiano Carranza de este municipio.

El cuerpo del albañil tenía una herida cortante en el cuello, a la altura de la yugular, por lo que se presume murió desamgrado.

Su muerte fue certificada por funcionarios de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y Servicios Periciales.



De la redacción