Ciudad Mendoza.- Una niña de 8 años de edad, fue atropellada por un vehículo taxi a un costado del parque Miguel Hidalgo en esta ciudad, la menor fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la delegación de Tránsito del Estado, quienes detuvieron al conductor del automotor, presunto responsable.

El accidente de tránsito se registró en la avenida Morelos entre calle Melchor Ocampo y Francisco I. Madero donde fue embestida la niña Leticia Hernández Suárez, con domicilio en la comunidad de Pinopla, municipio de Acultzingo.

El conductor del vehículo Nissan Tsuru, marcado con el número 80, con placas de circulación 1247-XCB en la modalidad de taxi, fue retenido por oficiales de la delegación de Tránsito del Estado para fincar y deslindar responsabilidades.

Las autoridades viales, precisaron que la menor, la cual presentó contusiones en cuerpo por el atropellamiento fue auxiliada por paramédicos de la delegación de Cruz Roja en esta ciudad, y canalizada de urgencias al hospital Covadonga para su atención médica y descartar un mal golpe.

La fuente mencionó que corresponderá al delegado de Tránsito, Óscar Jiménez, turnar el parte de accidente a la Fiscalía de Asuntos Diversos para que se proceda en contra del conductor del vehículo taxi, o en contra de quien o quienes resulten responsables.

De la Redacción